Tecnología

PROTECTORES DE PANTALLA HIDROGEL: Héroe o amenaza

10 de junio de 2022

Para nadie es un secreto que uno de los productos estrella que conseguirás en nuestros puntos Canguro son los protectores de pantalla HIDROGEL, pero en ocasiones nos han llegado comentarios que no les funciona del todo, por ello el día de hoy queremos hablarles un poco más sobre el HIDROGEL, y si es verdaderamente un héroe o es en cambio una amenaza para nuestros dispositivos tecnológicos.

Primero que nada, tienes que conocer:

Sin título-1.jpg

¿QUÉ ES EL HIDROGEL?

Es una película suave hecha de materiales de poliuretano flexible o polietileno, es resistente a las huellas dactilares y puede moldearse para cualquier modelo de smartphone, por lo general el HIDROGEL es ultra delgado y no te darás cuenta de que tu móvil está protegido por este material, aunque su apariencia sea frágil este protector se amolda mucho mejor a tu pantalla, haciendo que este absorba toda la potencia de los impactos que pueda tener tu smartphone.

Con el paso de los años el HIDROGEL ha ido cobrando mucha más fuerza, convirtiéndose en uno de nuestros protectores de pantalla favoritos, ya que protegen nuestro smartphone de cualquier caída o rasguño debido a sus siguientes características:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.png

FLEXIBILIDAD ‎

‎ Gracias a su composición, obtiene mayor flexibilidad, adaptándose así a todo tipo de pantalla, independientemente que sean planas, curvas o flexibles, sea cual sea la pantalla quedará totalmente cubierta por la lámina.

DURABILIDAD

El HIDROGEL tendrá un gran desempeño, siempre y cuando hagamos un buen uso y cuidado de nuestro smartphone, ya que el protector puede salvarte de caídas o rasguño, pero tienes que caer en cuenta que nada es irrompible, pues aún en el mercado de la tecnología no existe un material que sea 100% indestructible.

VARIEDAD

Existen gran variedad de HIDROGEL, los que podrás encontrar en nuestros puntos Canguro serán: MATTE, ANTI-AZUL, HD, ANTI ESPÍA. Descubre sus funciones visitando nuestro Instagram

NO AFECTA A LA CÁMARA DE TU SMARTPHONE

Al momento de instalar tu protector HIDROGEL lo más común es que exista un recorte en la zona de la cámara, dejándola así desprotegida para no perder calidad de imagen, pero gracias al material y grosor del HIDROGEL podrás cubrir esta zona sin afectar la calidad de cámara. Además, en nuestros puntos Canguro en toda VENEZUELA podrás encontrar los protectores de lentes para cámara trasera de tu dispositivo y reforzar esta zona.

TODO TIPO DE PANTALLAS

No creas que el protector HIDROGEL es solo para proteger la pantalla de tu smartphone, sino también es moldeable para cualquiera de tus dispositivos: tablets, smartwatches, cámaras, videoconsolas… ¡No hay pantalla que el hidrogel no se pueda adaptar!

RESISTENCIA

Aunque el protector HIDROGEL nos causa muchas dudas con respecto a su protección debido a lo ultra fino del material, sin embargo, es resistente ante los golpes, nosotros lo hemos colocado a prueba con distintos experimentos. ¡Muy pronto podrás ver los resultados!

¿Aún no nos crees la resistencia que este pueda obtener? Síguenos en nuestro Instagram activa las notificaciones y espera el estreno de nuestras cápsulas para retar al máximo la resistencia de este protector de pantallas.