Noti Cangu

Por lo alto celebramos nuestro 20° aniversario

5 de noviembre de 2021

El pasado 4 de octubre celebramos nuestro cumpleaños número 20, y para ello, llevamos a cabo una serie de actividades que fueron desde lo académico con una master class, una feria tecnológica y hasta para los amantes del mundo gaming, un torneo de FIFA 2022.

La celebración por la segunda década de nuestro Canguro inició el jueves 30 de septiembre en las instalaciones de Canguro PRO, el training room más grande de Venezuela y Latinoamérica, ubicado en el piso 4 del edificio Los Hermanos, en Los Cortijos, donde hace vida la sede principal de nuestro Canguro en Caracas.

Ese día, desde tempranas horas de la mañana inició la jornada con una master class dada por los maestros PRO Hugo Navas quién habló sobre gestión y control en el laboratorio; Denilson Rodríguez conversó sobre la evolución de las pantallas; mientras que Camilo Sepúlveda explicó cuáles son las técnicas avanzadas SWAP; por su parte Guillermo Ríos compartió su conocimiento sobre las teorías cuánticas; de igual manera, Jianliang Feng conversó sobre radiofrecuencia en telefonía móvil; y finalizó Julio Aponte, hablando sobre la tecnología Apple, todo esto enfocado a sus modalidades de trabajo sobre el servicio técnico.

Diseño sin título (7).jpg

Segundo round de la Feria Tecnológica FIX

El viernes 1 y sábado 2 de octubre realizamos la segunda Feria Tecnológica FIX, en plaza “El Arte”, nivel autopista del C.C Sambil, ubicado en Caracas. Durante estos dos días nuestras identidades Canguro FIX, Canguro PRO, Ankara Venezuela y Ankara Studio hicieron presencia en dichas instalaciones para promocionarse e impulsarse como marcas.

Asimismo, la jornada contó con la participación de aliados comerciales como Hangar FlyOn y Máscara Producciones.

Durante estos dos días, nuestros maestros PRO realizaron diagnósticos y revisiones completamente gratuitas y en vivo, donde además, los asistentes recibieron atención personalizada y obtuvieron información acerca de los próximos cursos que Canguro PRO tiene preparado.

Diseño sin título (8).jpg

El propósito principal de esta segunda Feria Tecnológica FIX fue dar a conocer el servicio técnico especializado en teléfonos, laptops, tablets, audífonos, cornetas, entre otros, que ofrecemos en Canguro FIX, asimismo brindarle al cliente la seguridad y confiabilidad que existe dentro de nuestros laboratorios FIX.

Música, diversión y conocimiento

La actividad contó con la animación de César “La Máscara” Caballero, quién no solo amenizó la jornada sino que también, puso a prueba el conocimiento del público asistente e incluso las destrezas con los trends más populares de TIKTOK, para así rifar premios que ofrecieron nuestros aliados comerciales e identidades.

Ender Torres, maquillador profesional y aliado comercial de Ankara Venezuela y Ankara Studio, hizo acto de presencia para conversar con el público que se acercó al evento sobre cómo emprender en el mundo del maquillaje y la belleza.

Abraham Cisneros, formador y maquillador de Ankara Studio también tuvo una participación sobre el maquillaje y las redes sociales.

Diseño sin título (10).jpg

Por su parte, Milor Rumenoff, asesor empresarial, habló durante su ponencia en la Feria Tecnológica FIX sobre las herramientas para un C.E.O. post pandemia (líderes resilientes).

Asimismo, la diseñadora gráfica del Grupo Empresarial Canguro, Kimberly Meneses expuso una pequeña, pero interesante cápsula sobre fotografía digital y cómo emplearla desde un smartphone.

Emoción y pasión digital

Durante el cuarto día de la celebración realizamos nuestra primera Copa Canguro, también en las instalaciones del C.C. Sambil, espacio donde dimos como primicia el poder jugar FIFA 2022 en 5 grupos de 3 equipos.

Los participantes no solo demostraron su pasión por el fútbol, sino que también sus destrezas en los 4 minutos que duró cada partida del juego de PlayStation.

La** Copa Canguro** se desarrolló en medio de un ambiente lleno de público, música y mucha adrenalina. Para definir los primeros lugares, los participantes pasaron por 8vos y 4tos de final para así dar con el 1er, 2do y 3er lugar, donde se hicieron acreedores de los siguientes premios:

1er Lugar: Copa Gold + Silla Gamer + Gift Card $100

2do Lugar: Copa Silver + Gift Card $50 + Control

3er Lugar: Copa Bronze + Combo Gaming (Teclado, Mouse, Audifono)

La actividad también contó con la participación especial de un grupo de tiktokers tendencias como @afrokriss y @ancesdiaz que pusieron a todo el público a vibrar con un show de baile donde se rifó un aro de luz.

20 años saltando en Venezuela

Para cerrar la celebración, el día 4 de octubre, nuestro Canguro sopló sus 20 velas en cada una de las sedes del territorio nacional, junto a cada uno de los colaboradores que han hecho vida a lo largo de estas dos décadas.

Diseño sin título (9).jpg

Sin duda alguna, estos saltos se han fortalecido gracias al compromiso de toda la manera Canguro y seguiremos apostando por seguir llevando tecnología de vanguardia e innovación por Venezuela.